UÑAS PARA ESTA NUEVA TEMPORADA ...Triunfa el color crudo (greige), tridimensionales,glitter osea con muchas capas de brillo

           null

Estas son las tendencias en uñas que van a estar a la última, esta temporada, Triunfa el color crudo (greige). Sin duda, uno de los tonos de la temporada. 
          
                    null                             

  • Triunfa el tono en crudo(greige), Sin duda, uno de los tonos de la temporada. La declinación de los tonos grises y beige le dan un aspecto más sofisticado al clásico nude –y más delicado al, en ocasiones, severo gris.
  • Los clásicos siempre vuelven. Destacan las uñas más tradicionales, esmaltadas en suaves rosas, delicados nudé y tonos ultra-naturales, en ocasiones combinadas, en contraste, con la ropa más atrevida o bien en perfecta unión con la ropa más romántica y delicada. De hecho regresa la clásica manicura francesa.
  • Efecto 'Tippex' : blanco puro. Opaco, muy cubriente, mate… Aparece con fuerza el blanco en uñas muy cortas que parecen dibujadas con el mítico corrector.
  • Bajo el mar. Las uñas se cubren de perlas, ¡a veces hasta literalmente! Los efectos perlados son una de las tendencias más claras, con uñas de colores muy suaves – del rosa claro al beige champán – pero con efectos irisados o incluso casi cristalizados, incluso con reflejos de madreperla. En este caso, la textura nacarada es protagonista. Las perlas, sea aplicadas como complemento o en su tonalidad y brillo, son unas de las grandes estrellas de la temporada.
  • Efectos gráficos y muy atrevidos. Todo -o casi todo- vale. Por ejemplo, las uñas “sangrantes” de Prabal Gurung, o los nombres de amigos y familiares escritos en las uñas son un gran innovador arte original.
  • Contraste de texturas. ¿La más trendy ? Mate y brillo.
  • El efecto glitter. Se da en todos los colores, con una concentración máxima de glitter, purpurina o brillo en el área del borde libre de la uña y más limpio en la base.
  • ¡Tridimensionales! Uno de los efectos más atrevidos de la temporada son las uñas que crecen a lo alto, ¡y no a lo largo!, con capas conseguidas mediante la aplicación de tips acrílicos.

No comments:

Post a Comment