CUIDA TUS LABIOS. SON CLAVES EN LA IMAGEN QUE TRANSMITIMOS






Los labios son una parte muy importante de nuestro rostro. Reflejan el estado de ánimo y la expresión de la persona. La forma que tengan marcan las directrices de nuestro físico. Unos labios bonitos dirigen la mirada y pueden anular el resto de las facciones. Por ello en maquillaje es importante destacar o bien los ojos o bien los labios, para dirigir el punto fuerte de nuestra belleza hacia la parte más atractiva que tengamos.
Pero para que luzcan bien es necesario cuidarlos y darles la hidratación necesaria. Para ello podemos seguir varios pasos que nos ayudaran a mantener los labios bonitos e hidratados.

- Lo primero sería realizar un peeling para eliminar las células muertas, esos antiestéticos pellejitos que se nos despegan de los labios y hacen que al aplicarmaquillaje sobre ellos quede mal y además no puede hacer daño. La mejor solución para ellos es utilizar el cepillo de dientes, bien el que usamos para lavarnos o uno específico para ello. Podemos hacerlo con la misma pasta dental o sin nada, frotando la zona con el cepillo hasta que quede bien limpio. Esto además facilita la circulación y hace que los labios tomen más volumen. Luego aclaramos los labios y estos quedan perfectamente libres de pieles muertas.
- Después pasamos a hidratar los labios, debemos incidir en caso que estén especialmente deshidratados, sin firmeza, incluso con arrugas o agrietados, aplicaremos una crema que hidrate y reafirme. La crema labial de la firma Sara Simar aporta volumen, hidratación y firmeza. La aplicaremos en los labios y en su contorno. La crema universal de Oriflame además es idónea para los herpes labiales, frenando la infección. Lo ideal es aplicarlo por la noche, una vez se ha realizado la limpieza facial.

- En caso de ir a la playa tendremos que proteger nuestros labios del sol, especialmente. Al tener una piel más fina que el resto debemos hacer más hincapié a la hora de poner protección. Si fuera posible aplicar un labial con factor solar 50 o pantalla solar. Lo pondremos antes de ir a la playa y podremos realizar sucesivas aplicaciones cuantas veces deseemos.
- A la hora de maquillarnos encontramos en el mercado multitud de brillos labiales que además de dar color aportan hidratación. Recordemos que el brillo da volumen por lo tanto son ideales para aquellas personas que tengas los labios finos o quieran más voluminosidad. Para conseguir un efecto de volumen mayor optaremos por los tonos claros que tienden a levantar y opticamente aparenta engrosar los labios dando una aspecto más carnoso a nuestros labios.
En definitiva debemos poner especial cuidado a esta zona de la cara, tratando retrasar lo más posible el envejecimiento de los labios que son un delatador de la edad cuando comienzan a surgir las primeras arrugas. Teniendo en cuenta los consejos anteriormente descritos obtendremos resultados satisfactorios sin necesidad de perder mucho tiempo.

No comments:

Post a Comment